Vivimos tiempos en los que la cultura empresarial está orientada a las necesidades del cliente, lo cual requiere que el capital humano, ofrezca siempre el máximo de sus capacidades. Es por tanto, obligatorio que las empresas pongan a disposición de sus empleados las mejores condiciones para que puedan desarrollar plenamente su talento.
Los miembros de una empresa son los mejores abanderados de su marca, porque cuando no están en horario laboral, siguen siendo sus promotores, y todas las personas con las que interactúan a lo largo del día, por extensión, también van a asimilar sus valores.
Es importante que las organizaciones tomen consciencia de ello, y se esfuercen por generar una cultura de bienestar en el trabajo. El talento florece en entorno donde las personas están realmente felices. Así mismo, promover la confianza de los empleados en la empresa, va a aumentar las oportunidades para conectar con clientes potenciales a través de ellos.
Si se consigue generar un entorno de trabajo en el que se sientan satisfechos, mayores serán las probabilidades de que un cliente contacte con la empresa de forma satisfactoria.
Para los clientes, la excelencia del servicio se mide en función de cómo se han cubierto sus expectativas. Si necesitamos sobresalir de la competencia, debemos apoyarnos en nuestro equipo de profesionales para conseguir además, ese afecto, la experiencia agradable, y en definitiva, su satisfacción. Porque el lado humano, en un mundo cada vez más digital es, en muchas ocasiones, lo que puede llegar a sorprender más. En este sentido, la humanidad en las empresas es una tendencia al alza.
Recuerda que al fortalecer a tus empleados les estás dando armas para que defiendan tu marca, estando o no en horario laboral. Sólo así, ganarán la confianza necesaria para que avalen tu negocio y lo representen, promoviendo al final de la cadena, la satisfacción de tus clientes.
Los miembros de una empresa son los mejores abanderados de su marca, porque cuando no están en horario laboral, siguen siendo sus promotores, y todas las personas con las que interactúan a lo largo del día, por extensión, también van a asimilar sus valores.
Es importante que las organizaciones tomen consciencia de ello, y se esfuercen por generar una cultura de bienestar en el trabajo. El talento florece en entorno donde las personas están realmente felices. Así mismo, promover la confianza de los empleados en la empresa, va a aumentar las oportunidades para conectar con clientes potenciales a través de ellos.
Si se consigue generar un entorno de trabajo en el que se sientan satisfechos, mayores serán las probabilidades de que un cliente contacte con la empresa de forma satisfactoria.
Para los clientes, la excelencia del servicio se mide en función de cómo se han cubierto sus expectativas. Si necesitamos sobresalir de la competencia, debemos apoyarnos en nuestro equipo de profesionales para conseguir además, ese afecto, la experiencia agradable, y en definitiva, su satisfacción. Porque el lado humano, en un mundo cada vez más digital es, en muchas ocasiones, lo que puede llegar a sorprender más. En este sentido, la humanidad en las empresas es una tendencia al alza.
Recuerda que al fortalecer a tus empleados les estás dando armas para que defiendan tu marca, estando o no en horario laboral. Sólo así, ganarán la confianza necesaria para que avalen tu negocio y lo representen, promoviendo al final de la cadena, la satisfacción de tus clientes.
Fortalece a tus empleados para satisfacer las expectativas de los clientes
Reviewed by Inma Peña
on
6.2.22
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