Últimas publicaciones

Social selling: Una nueva forma de comprar por Internet

Social selling: Una nueva forma de comprar por Internet
Hoy en día estamos viviendo como las redes sociales más populares, están evolucionando a ser verdaderas plataformas de comercio online. Muchas de ellas son escaparates, narración de historias y espacios publicitarios todo en uno, lo que hace que sean un punto de mira para las empresas que venden sus productos a través de Internet y desean fidelizar a sus clientes.

De hecho, grandes compañías como Facebook, Instagram o WhatsApp han aprovechado para sacar al mercado funcionalidades de pagos integradas directamente en la red social; Facebook Pay, Instagram Checkout o WhatsApp Pay, respectivamente.

A continuación te recomiendo los mejores módulos para PrestaShop con los que conseguirás integrar tus redes sociales en la tienda para conseguir aumentar las ventas.

Social Feed Carousel or Gallery. Tag your products.

Este módulo para PrestaShop integra fácilmente tus fotos de Instagram en tu tienda. Podrás crear un carrusel o galería con las imágenes de los usuarios de la red social filtradas por hashtag.

De esta forma, te permite mostrar a tus clientes con los productos de la tienda para aumentar la visibilidad de la marca, adquirir más suscriptores, inspirar a los visitantes e involucrar a los miembros de tu comunidad.

Social Feed Carousel or Gallery. Tag your products.

INS Shopping Slider — Integración de redes sociales

Integra de manera fácil tu cuenta de Instagram en PrestaShop para visualizar las fotos y vídeos que subas.

Además permite que tus clientes compren tus productos mientras le echan un vistazo a tu colección de fotos de Instagram. De esta forma transforma tus fotos de Instagram en una tienda en línea y definitivamente aumentará tus ventas, a la vez que proporcionará una nueva experiencia a tus clientes.

INS Shopping Slider — Integración de redes sociales

Advanced Shop for Fan Page

Este módulo para integrar PrestaShop y Facebook es multilingüe, multidivisa y con muchas opciones para personalizar su apariencia y funcionamiento.

Podrás mostrar en una sección de tu tienda, los productos que tengas disponibles en la red social. Así conseguirás mejorar tus ventas online y distinguirte de la competencia, sacando todo el partido a la comunidad de Facebook y aumentando el tráfico de su tienda PrestaShop.

Advanced Shop for Fan Page

Espero que te haya sido de utilidad. Si tienes alguna duda o quieres dejarme feedback puedes escribir un comentario por aquí abajo.
Social selling: Una nueva forma de comprar por Internet Social selling: Una nueva forma de comprar por Internet Reviewed by Inma Peña on 8.12.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.